martes, 19 de septiembre de 2017

auto-evaluación.

ITEM

JUSTIFICACION
NOTA
1.       Desarrolle todas las actividades propuestas en la clase durante el tiempo dispuesto para tal fin




Desarrolle todas  las actividades  pero no en el tiempo propuesto.

80
2.       En la gran mayoría de las temáticas, comprendí las instrucciones y las desarrolle de acuerdo a estas

Si  comprendí los temas y temáticas  aunque en algunas no seguí las instrucciones
90
3.       Utilice la herramienta de
trabajo de manera adecuada y
optimice el tiempo de trabajo

Si la utilice  bien aunque a veces la utilizaba para  hablar con mis compañeros por el chat de gmail
80
4.       Fui puntual con las llegadas a clase y cuando falte
presente las respectivas excusas



Casi nunca llegue temprano
60
5.       Poseo un buen manejo de las herramientas TIC. Y cuando desconozco su uso soluciono el inconveniente con
ayuda de tutoriales, mis pares o docente.





Si las utilice bien y   las herramientas  y cuando no entendí   consulte con  mis compañeros
80
6.       En las plenarias fui proactivo y genere un buen ambiente de trabajo.



No participe tanto
60
 Me dirijo a mis compañeros con respeto y consideración.


Si respeto a mis compañeros
100
8     Mantengo un dialogo fluido con la tutora basado en el respeto


Aunque  no hablo mucho con la profesora   cuando converso  con ella me dirijo con respeto
90
9   Soy organizado y creativo a la hora de realizar mis actividades del blog



 Si  las tengo en orden  
90
TOTAL:

8,1

1 comentario:

  1. No realizo actividad sobre las consecuencias de la revolución Rusa.
    nota: 20

    ResponderEliminar